A) Carta de solicitud de habilitación a la Ministra /o de turno, con copia a la Dirección General deParticipación Comunitaria
B) Documentos legales:
Estatutos de la Organización (obligatorio).
Acta de la última Asamblea (obligatorio).
Constancia de Reconocimiento Legal (Certificación UASFL MEPyD-obligatorio).
Certificación original de la Dirección General de Impuestos. internos –DGII-, al día con el pago de impuestos al momento de presentar la propuesta (obligatorio).
C. Documentos Administrativos:
Plan estratégico de la organización (obligatorio);
Plan de trabajo anual de la organización (deseable, no obligatorio);
Proyecto Educativo (obligatorio)
Presupuesto anual de la organización de los tres últimos ejercicios presupuestarios de la organización (obligatorio);
Estados Financieros de la organización avalados por un Contador Público Autorizado (obligatorio).
Historia de la Organización (obligatoria)
Listado de Miembros (obligatorio)
Nota:
Esta documentación deberá ser depositada en el Ministerio de Educación, en la Dirección General de Participación Comunitaria, a fin de dar los pasos pertinentes para la validación de las Informaciones y el establecimiento de los procesos subsiguientes a la habilitación.
Para mayor información:
Dirección General Participación Comunitaria
Viceministerio de Asuntos Técnicos y Pedagógicos
MINISTERIO DE ESTADO DE EDUCACIÓN
Tel.: (809) 688-9700
Buenas:
ResponderEliminarCual es la certificacion UASFL?