viernes, 12 de agosto de 2011

* Maestría en Derechos Humanos y Democratización


El Programa "Centro Internacional de Estudios Políticos" (CIEP), dirigido por el Lic. Jorge E. Taiana en el ámbito de la Universidad de General San Martín (UNSAM), Buenos Aires (Argentina), y sus socios universitarios de América Latina, con el auspicio de la Unión Europea, ofrecen una Maestría Internacional en Derechos Humanos y Democratización.

OBJETIVO
Capacitar a 35 aspirantes a nivelde posgrado. La maestría consiste una cursada intensiva de diez meses en Buenos Aires y de un seminario de especialización en el Centro Interuniversitario Europeo en la ciudad de Venecia.


PÚBLICO META
El programa está dirigido a profesionales vinculados a la academia, el Estado y las organizaciones de la sociedad civil que puedan beneficiarse de este tipo de capacitación para luego trabajar en derechos humanos y democratización en su país. A ese efecto se cuenta con 35 becas completas (transporte, matrícula y estipendio de manutención) para aspirantes provenientes de América Latina, el Caribe y otras regiones.

FORMULARIO Y PLAZOS CONVOCATORIA
La convocatoria oficial para el cohorte 2011-2012 coninformación básica sobre la Maestría y el formulario de inscripción que debenllenar los interesados, se encuentra disponible en http://www.unsam.edu.ar/home/m_internacional.pdf ,y permanecerá abierta hasta el 19 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario